Contacto
 
 
OBRAS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Parque Industrial Alvear
Ruta Provincial 21 Km 286  Santa Fe
 
 
(0341) 4551470 / 4551470
 
 
contacto@cresposrl.com.ar
 
administracion@cresposrl.com.ar
 
cresposrl@coopvgg.com.ar
 
cresposrl@fibertel.com.ar
 

CRESPO SRL es una empresa metalúrgica de proyecto, construcción y montaje fundada en 1962. Desde entonces y a lo largo de todos estos años ha logrado desarrollar una imagen y trayectoria basada en pilares fundamentales para nuestra empresa como ser la calidad, el buen servicio, honestidad y seriedad en nuestros proyectos. Con más de 650 obras realizadas en todo el territorio de nuestro país y una fuerte inversión en equipamiento, capacitación del personal y tecnología CRESPO SRL se coloca en una posición de vanguardia y sobrada experiencia a la hora de hablar de obras metálicas de gran envergadura para la industria.

 

 

 

En el año 2001 adquiere en el Parque Industrial de Alvear un predio de 2,5 hectáreas donde en la actualidad se encuentra emplazada nuestra amplia planta industrial de fabricación y desarrollo de nuevo proyectos como así también servicios orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

 

Es por eso que CRESPO SRL llega a nuestros cliente contando con una importante infraestructura tanto operativa como logística, herramientas informáticas de última generación y un staff de profesionales y recursos humanos dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros cliente y sus proyectos de la forma más eficiente y con la más alta calidad.

 

 

 

Estructuras metálicas semi pesadas y pesadas

Celdas de almacenamiento

Puentes, bielas y torres para transportadores de cereal

Cámaras frigoríficas

Grandes naves industriales para depósitos y almacenamientos

Cubiertas metálicas para polideportivos y demás usos

Salones comerciales y obras de vanguardia

Estructuras especiales para soporte de equipos y/o maquinarias

 

 

 

 

NUESTRA EMPRESA
RUBROS

Volver al principio

 

CRESPO SRL - Parque Industrial Alvear - Ruta Provincial 21 Km 286 - Santa Fe - (0341) 4551470 - contacto@cresposrl.com.ar